Irapuato, Gto.- Una riña a balazos se presentó en un velorio que se realizaba entre calles de la colonia Ignacio Allende.
El hecho se presentó alrededor de las 14:50 horas entre las calles Agustín Iturbide y Josefa Ortíz de Domínguez de la mencionada colonia.
Versiones indicaron que en pleno funeral aparentemente algunos de los asistentes comenzaron a ofenderse primeramente de forma verbal, pero que de las palabras pasaron a los golpes.
Regresan rijosos y accionan armas
Luego de que se registro la pelea algunos de los rijosos se retiraron del sitio, pero justo cuando los dolientes creyeron que el problema se había terminado, a los pocos minutos arribaron varios individuos a bordo de tres motocicletas y realizaron varias detonaciones hacia el domicilio donde se efectuaba el funeral.
Al momento de la agresión, el caos y el miedo se apodero de los dolientes quienes ingresaron al domicilio para salvar su integridad.
Una persona presento una rozón, por lo que solamente fue atendida en el sitio sin que ocupara de traslado.
Policías municipales acudieron al lugar, pero ya los agresores habían escapado con rumbo desconocido, los uniformados fueron enterados que el asunto se había derivado de una riña.