Un hombre perdió la vida y dos más se encuentran lesionados de consideración como resultado de una riña en plena zona centro de la ciudad.
El reporte ocurrió alrededor de las 2:26 de la madrugada de este domingo, en el Callejón Berriozábal, había varias personas que estaban atacando se con armas blancas y algunas piedras, esto de acuerdo con testigos.
Los involucrados comenzaron por hacerse de palabras y pronto llegaron a los empujones y a los golpes, pero todo dio un giro cuando algunos comenzaron a sacar navajas y cuchillos y empezaron a atacarse con ellos.
Tres quedaron gravemente lesionados sobre la plaza y pronto fueron solicitadas las ambulancias en el lugar. Los agresores terminaron huyendo entre los callejones, nadie supo más sobre su paradero.
Al llegar los cuerpos médicos al lugar pudieron dar atenciones a dos de los lesionados. Lamentablemente uno ya no contaba con signos vitales. Recibió varias heridas y los agresores continuaron apuñalándolo hasta que vieron que ya no se movía.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y tuvieron que delimitar el lugar donde quedó el cuerpo de esta persona, de la cual no se brindaron más datos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al lugar llegaron los agentes ministeriales, otros más se desplazaron a los centros médicos donde quedaron las personas lesionadas, esto con el fin de recabar más información para identificar a los posibles participantes en las lesiones y el homicidio.
Tras los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.