Una riña en la comunidad San Roque dejó el saldo de una persona herida por arma de fuego, los involucrados lograron darse a la fuga.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Durante la noche de este sábado en las calles principales de la colonia San Roque se llevaban a cabo algunas fiestas donde la gente convivía, sin embargo, algunos grupos de jóvenes comenzaron a hacerse de palabras cerca de donde se encuentra la cancha de fútbol.
Algunas versiones incluso señalaron que empezaron a llegar personas con armas blancas para amagar a los contrarios, nadie se imaginó que de entre esas personas uno de ellos portaba un arma de fuego.
El sujeto con el arma corta no pensó dos veces y empezó a disparar hacia el suelo, fue así que uno de los jóvenes participantes en la riña recibió un impacto de bala en la pierna.
Los involucrados comenzaron a dispersarse y solo quedó en el suelo el agraviado y un par de familiares del mismo tratando de auxiliarlo, habitantes de la calle principal notificaron sobre lo sucedido a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.
Lee también: Grave militar baleado en taquería de bulevar Los Reyes
En algunos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, sin embargo para ese momento el agraviado ya había sido abordado a un vehículo particular, testigos les indicaron que sus familiares al ver que perdía sangre rápidamente, no perdieron el tiempo y se lo llevaron a recibir atención médica, en los alrededores no había quedado ningún indicio visible, quienes presenciaron el hecho aseguraron que fue cerca de la cancha de fútbol de la comunidad, sin embargo el lugar exacto de la agresión no se supo pues el pasar de la gente hizo qué los indicios se perdieran.
En la comunidad hubo presencia policial y de la Guardia Nacional para evitar que volviera a ocurrir una riña en las calles de San Roque, agentes de la Fiscalía General del Estado también tomaron conocimiento de los hechos y se desplazaron hasta los hospitales en busca de más datos que permitan identificar al agresor.