Un jovencito resultó con una herida de bala en una riña qué se dio durante la celebración de los Tradicionales Barrios en las calles de la colonia Ganadera.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La riña terminó hasta la avenida Mariano J. García a la altura de una conocida gasolinera después de haber empezado en otras calles, los involucrados aparentemente fueron puros hombres jóvenes, algunos inclusive parecían adolescentes señalaron testigos.
Y es que acababan de dar las 10:00 de la noche cuando todo ocurrió, los jóvenes estaban divididos en dos grupos que empezaron con comentarios amenazantes desde su caminar por la calle Becerril.
Pronto las cosas escalaron a los empujones y golpes, lo que inició como una discusión terminó con una riña campal entre jóvenes.
Vecinos se alejaron del sitio del conflicto pues vieron que empezaban a salir sujetos con armas blancas y de fuego, a los pocos minutos se escucharon un par de balazos y los involucrados comenzaron a dispersarse.
➡Asesinan a balazos a pepenador en Irapuato
Uno de los jóvenes había resultado con una herida en una extremidad señalaron lugareños, para esto solicitaron la presencia de la Policía Municipal, sin embargo a su llegada ya todos habían huido.
Aun así los policías realizaron un recorrido por la zona en busca de personas armadas o sospechosas, el herido fue trasladado a bordo de un vehículo particular con rumbo a un centro médico de la ciudad.
El hecho causó temor entre algunas personas que festejaban cerca, sin embargo una vez que los uniformados municipales se hicieron presentes, todos empezaron a salir de nuevo de forma gradual para continuar con sus actividades.