GUANAJUATO, Gto. Después de varias horas de búsqueda, al final el equipo de buzos y los Bomberos Voluntarios de la capital rescataron el cuerpo de Jesús “N” quien el domingo se aventó a la presa de la Olla y que no logró salir. Las labores fueron complicadas por la presencia de algas y vegetación acuática que hay en este embalse.
La tarde del domingo, por varias horas, se realizó la búsqueda de la persona, quién buscó refrescarse y se lanzó desde la barda lateral de la presa, sin embargo, por estar llena de plantas acuáticas se dificultó su hallazgo.
El equipo de rescate y buceo de los bomberos de pozuelos, al igual que personal del Sistema Municipal de Bomberos Voluntarios, se unieron para realizar las labores respectivas.
De igual forma, este lunes, acudió a la zona el equipo de paramédicos de la central de Bomberos quienes estuvieron presentes para atender cualquier emergencia.
Para respaldar en las labores de rescate, nuevamente acudieron bomberos voluntarios de SIMUB AC a fin de continuar las labores y poder rescatar el cuerpo del hombre.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Finalmente, alrededor de la una de la tarde lograron sacar de la presa de la Olla el cuerpo de Jesús “N”. Los rescatistas lo sacaron por la zona donde se localiza la Atalaya.