IRAPUATO, Gto; Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rescataron a un hombre con problemas renales que al parecer tenía tres días durmiendo debajo del puente peatonal ubicado entre avenida Primero de Mayo y bulevar Díaz Ordaz.
Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos realizaron un chequeo general al afectado y se percataron que contaba con lesiones leves en piernas y brazos, sin embargo también presentaba un daño renal grave.
El afectado que se identificó como Jesús García Vázquez de 42 años y originario de Celaya, señaló que llevaba tres días durmiendo debajo del puente luego de que fue asaltado por hombres a bordo de una motocicleta el pasado jueves.
La víctima dijo que las lesiones que sufrió en piernas y brazos fueron provocadas por el forcejeo que tuvo con los delincuentes al momento del asalto, así mismo el agraviado manifestó que padece de problemas renales.
Los paramédicos trasladaron al afectado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en código amarillo. Jesús García Vázquez 42 años originario de Celaya avenida Obregón #42 de la colonia La Penca