HUANÍMARO, GTO.- Es recuperada camioneta tipo Explorer que fue robada con lujo de violencia, dicha unidad se localizó abandonada en camino a colonia Arboledas en la comunidad de Rancho de Guadalupe. Este vehículo fue despojado por sujetos armados en el camino de tarracería del Durazno a Rincón de Martínez el pasado 11 de junio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Elementos de seguridad pública al realizar rondín de vigilancia detectaron sospechosa una camioneta estacionada a orillas del camino en mención, es marca Ford tipo Explorer modelo 2000 con placas del extranjero.
Dicha unidad por los datos proporcionados fue robada con lujo de violencia el pasado 11 de julio, según el propietario señala que iba circulando por el camino de terracería que lleva del Durazno al poblado de Rincón de Martínez, cuando dos sujetos que iban en una moto le hicieron las parada.
Te Puede Interesar: Robos y extorsiones, delitos que más afectan a empresas: Coparmex
Lo amagaban con armas de fuego por lo que el conductor de la unidad se detuvo siendo este bajado de la unidad, en tanto uno de los individuos se llevaba su camioneta y el segundo intruso se retiraba en la motocicleta.
Sobre los hechos el afectado señala denunció el hecho pero fue este pasado domingo cuando le informaron de la localización en el camino que lleva a la colonia Arboledas en la comunidad de Rancho de Guadalupe, casi a la altura de donde se ubica el preescolar .