Elementos de la Policía Ministerial fueron presuntamente agredidos a balazos la noche del miércoles en la comunidad La Candelaria al momento que intentaban cumplimentar una orden de aprehensión en contra de una persona.
El hecho ocurrió en la Calle Pípila.
De acuerdo a testigos, alrededor de las 7:30 de la noche, varias unidades oficiales de la Fiscalía Regional acudieron a la calle antes citadas en búsqueda de una persona de quien hasta el momento se desconoce identidad.
Sin embargo, al llegar al domicilio indicado testigos aseguraron que fueron agredidos a balazos.
Al verse vulnerables, los elementos ministeriales sacaron sus armas a cargo y repelieron la agresión.
Luego de los primeros disparos la persona por la que iban logró darse a la fuga brincando entre los domicilios.
Luego de lo ocurrido, algunos elementos ministeriales comenzar a la persecución e incluso minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional para brindar el apoyo.
Ante la mirada de decenas de vecinos del lugar, los ministeriales brincaron azoteas de los domicilios contiguos al que iban y minutos después al no tener una respuesta favorable se retiraron del lugar.
Cabe señalar que elementos de la Guardia Nacional fungieron solamente como apoyo y tras la retirada de los elementos de la Fiscalía Regional se retiraron junto con ellos.
Todo quedó en hermetismo pues los oficiales en ningún momento comentaron si habían aprendido por quien iban, incluso ninguna autoridad dio a conocer más en torno al caso.