Un vistoso operativo implementado por elementos de los distintos niveles de gobierno se dejó ver la noche del domingo en la zona sur del municipio.
Ésto, derivado de varias llamadas al número de emergencias donde aseguraban que varios motociclistas realizaban arrancones en la zona.
⬇️Da clic aquí⬇️
Pasadas las 10 de la noche vecinos de la colonia Floresta reportaron al número de emergencias que varios motociclistas circulaban a exceso de velocidad e incluso aseguraron en los reportes que los jóvenes comenzaban a hacer arrancones por lo que elementos de Tránsito Municipal se desplazaron al sitio.
A la llegada de los primeros elementos viales, los motociclistas se dieron a la fuga en diferentes direcciones.
Sin embargo, sobre el bulevar San Roque los elementos tuvieron a la vista a varios de los reportados por lo que comenzaron la persecución.
Fue justo en la glorieta de las Carmelitas que los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal se unieron a la persecución logrando detenerlos metros adelante.
Al momento de su aseguramiento uno de los carriles de circulación fue cerrado por lo que varios automovilistas se mostraron sorprendidos.
Luego de que los agentes de vialidad realizaron las multas correspondientes, las motocicletas aseguradas fueron llevadas en grúas al corralón correspondiente.