Irapuato, Gto.- Un vistoso operativo implementado por elementos de las distintas corporaciones gubernamentales se dejó ver la mañana del lunes en la colonia Santa Julia.
Esto, derivado a aún operativo en una casa que de acuerdo a fuentes municipales funge como anexo.
Fue cerca de las 11 de la mañana que varias unidades de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y Policía Federal llegaron hasta un inmueble ubicado en la calle Niños Héroes esquina con Bolívar.
Luego de entrevistarse con el encargado del lugar, elementos municipales y de Protección Civil ingresaron a dicho inmueble para realizar las inspecciones correspondientes.
Ante la mirada de propios y extraños, elementos de vialidad tuvieron que cerrar la circulación ya que el minuto el lugar se llenó de elementos de las diferentes niveles de gobierno así como de varias unidades.
Luego de aproximadamente 20 minutos de estar trabajando al interior del negocio elementos de la Policía Municipal sacaron a dos menores de edad los cuales fueron llevados a las instalaciones del DIF Irapuato donde por ser menores de edad quedaron bajo resguardo hasta la llegada de sus familiares.
Luego de culminar la inspección tanto las unidades como los elementos se retiraron de la zona.
Ahora serán las autoridades correspondientes quién le dé seguimiento.