Agentes ministeriales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un vistoso operativo en un conocido motel ubicado en la avenida Mariano Abasolo, testigos aseguraron que al menos una persona fue detenida.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El operativo tuvo lugar durante la mañana de este viernes, las unidades del Ejército Mexicano y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) ingresaron a las instalaciones para cumplimentar una orden.
De acuerdo con testigos, los agentes hicieron uso de un ariete para derribar una puerta en una de las habitaciones de donde habrían extraído a un hombre a quien se llevaron detenido.
En apoyo al resguardo acudieron los elementos del Ejército Mexicano, mientras tanto los Agentes de la Fiscalía General del Estado revisaron el resto del lugar sin que aparentemente localizaran objetos sospechosos.
El perímetro fue resguardado y después de al menos una hora los agentes se retiraron del lugar sin dar a conocer el motivo de la operatividad que generó alerta entre empleados y usuarios del motel.
Durante las próximas horas la Fiscalía General del Estado brindará más información sobre los resultados de la operatividad.