Un vistoso operativo fue realizado la mañana de este sábado en la colonia Los Cobos. Cerca de las 8:00 de la mañana a las autoridades llegó un reporte que indicaba la supuesta privación de la libertad de una persona cerca del parque vecinal que está a espaldas del templo, entre las calles Baleares y Alicante.
Las versiones indicaban que habían escuchado una voz femenina pidiendo auxilio y al no saber exactamente de dónde provenía decidieron llamar a las autoridades e indicarles la zona donde escucharon la voz.
⬇️Da clic aquí⬇️
Elementos de la Policía Municipal llegaron a lugar, para este momento el reporte ya había llegado a los Agentes Ministeriales y del Ejército Nacional.
Mientras los agentes de la FGE llegaron con una orden, el perímetro fue resguardado por militares y policías, las patrullas incluso se quedaron gran parte de la calle Barcelona donde estaba el tianguis, comerciantes quedaron asombrados viendo la movilización, pero continuaron con sus labores cotidianas.
Las calles Alicante, Barcelona, Baleares y Lérida fueron aseguradas durante varias horas, inclusive se vieron varios agentes de la AIC realizando la búsqueda en los techos de algunas viviendas.
Tras varias horas de revisión detallada de uno de los domicilios y sus alrededores, autoridades confirmaron que todo se encontraba en orden y había resultado ser un reporte falso.