Una bodega fue resguardada y registrada por agentes de la Guardia Nacional en un operativo conjunto que terminó con el cateo de la misma, esto en la colonia San Miguelito.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue en la calle Gavilán que se registró la operatividad, vecinos relataron que los uniformados de la corporación federal llegaron al sitio y se quedaron a resguardo de lo que parecía ser una bodega, algunos dijeron que los vieron arribar desde las primeras horas de este jueves.
Varias patrullas resguardaron el perímetro y se quedaron en vigilancia hasta que llegaron agentes ministeriales con una orden de registro.
La calle Gavilán permaneció cerrada a la circulación por varias horas, los elementos solo permitieron salir a habitantes de la zona afectada una vez que se aseguraron que no había riesgos.
Vecinos trataron de acercarse pues fue inevitable que la situación les causara curiosidad pues nadie refirió haber visto cosas extrañas antes en el inmueble registrado, algunos temían que pudiera haber algún enfrentamiento al ver a todos los uniformados en alerta no solo por la calle, sino en los alrededores.
Ya durante la mañana al sitio comenzaron a llegar grúas para extracción de vehículos, en todo momento las autoridades se mostraron herméticas en cuanto al saldo de detenidos o el motivo de la revisión.
Durante las próximas horas será la autoridad a cargo de la operatividad quien dé a conocer más detalles sobre lo asegurado y el saldo de personas detenidas.