Una vivienda en la colonia El Cantador fue afectada por disparos durante la madrugada de este martes, no hubo registro de personas heridas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana sobre la calle María Griver esquina con Rey David, los disparos despertaron a los vecinos pues a decir de algunos fueron más de 10 y los mismos se escucharon en varias calles aledañas.
Varios reportes llegaron al sistema de emergencias 911 pidiendo ayuda por la presencia de personas armadas, vecinos aseguraron haber visto personas cubiertas del rostro qué portaban distintas armas, los hombres caminaron unos metros por las calles antes de dejar el sitio, se cree que buscaban a alguien que aparentemente no lograron encontrar.
Lo cierto es que una de las viviendas fue afectada por los disparos, dentro de esta no había nadie por lo que no se pudo obtener más información.
Un vehículo y una motocicleta pudieron haber estado involucrados en el suceso de acuerdo con lugareños, la calle aun era oscura y nadie quiso salir por temor hasta que vieron que comenzaron a llegar las unidades oficiales.
Elementos de la Policía Municipal arribaron en pocos minutos al sitio del reporte para corroborar que había daños en el sitio el cual quedó bajo resguardo, después de esto los uniformados trataron de obtener más datos preliminares y dieron parte de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado.
Lee también: Agresión afuera de bar deja dos personas lesionadas
Elementos de la Guardia Nacional también hicieron presencia en las calles de la colonia El Cantador y otras aledañas en busca de indicios o personas sospechosas, el apoyo de los uniformados federales permaneció hasta que las labores periciales fueron concluidas y todos se retiraron del lugar.
Durante la mañana vecinos tuvieron que esperar para salir a sus centros laborales o escuelas, hasta que la autoridad determinó qué no había riesgos por atravesar el área resguardada, algunos agentes apoyaron para conducir a quienes tuvieron qué salir del sitio en el que trabajaban para evitar que indicios fueran contaminados.