Tres hombres fueron atacados a balazos en una vivienda de la colonia Nuevo México, uno de ellos está grave, todos fueron trasladados a bordo de una camioneta tras la agresión.
La agresión ocurrió entre las calles Ermita y Lagunilla, cerca de las 9:30 de la noche de este viernes.
Te puede Interesar:
A la línea 911 de emergencias, vecinos reportaron varias veces sobre los disparos en una vivienda.
Fueron tres las víctimas, todos hombres, los que dos personas hasta el momento desconocidas agredieron con armas de fuego cortas, al menos uno quedó gravemente lesionado dentro de una vivienda.
Algunos testigos relataron qué las víctimas estaban conviviendo en una vivienda o en la entrada de la misma cuando los atacantes llegaron y detonaron sus armas, luego escaparon a bordo de una unidad de motor a toda velocidad y sin rumbo conocido.
Familiares de las víctimas fueron testigos de la agresión y quedaron en shock, pero pronto el pánico se convirtió en acción y abordaron a los heridos a una camioneta donde los llevaron hasta la delegación de la Cruz Roja Mexicana, ahí paramédicos les brindaron primeros auxilios y completaron los traslados a otras unidades especializadas.
Minutos después, elementos policiales llegaron al lugar de los hechos donde vecinos les relataron lo sucedido y aunque las ambulancias ya iban en camino, cada herido ya había sido trasladado.
El lugar donde ocurrió la agresión quedó bajo resguardo y hubo un despliegue de distintas corporaciones en busca de los perpetradores, elementos de la Guardia Nacional hicieron también puestos de revisión donde registraron a algunas personas, pero nada sospechoso fue localizado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos que los policías preservaron hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado.
La agresión fue perpetrada aparentemente con armas cortas, los casquillos y otros elementos de prueba serán analizados para el esclarecimiento de los hechos.