Elementos de la Unidad de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”. El detenido fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal donde el Agente Especializado del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de homicidio y al término, el Juez resolvió vincularlo a proceso penal como probable responsable del delito de homicidio en agravio de Mauricio “N”.
El imputado ha sido ingresado al Cereso local tras dictarse esa medida cautelar, como resultado de la investigación desarrollada por la representación social, en la que se presentaron datos de prueba derivados de estudios técnicos y científicos e indicios recabados en la escena del crimen, y dictámenes forenses que permitieron esclarecer el mecanismo de hechos e identificar al inculpado, quien fue detenido con orden de aprehensión.
⬇️Da clic aquí⬇️
El pasado 08 de julio de 2018, aproximadamente a las 02:30 horas, el hoy occiso salió de un restaurant bar ubicado en bulevar Gómez Morín, se dirigió a su vehículo de motor, al abrir la puerta de su automóvil, se le acercó el imputado quien le pide le entregue la cartera y el celular, amenazándolo con un arma de fuego. El fallecido al voltear alertó al agresor quien le realizó varias detonaciones con el arma de fuego con lo cual le provocó lesiones graves que le causaron la muerte.
El dictamen médico forense determinó que el lesionado falleció a consecuencia de las heridas con las características de las producidas por proyectil de arma de fuego que se alojaron en su tórax y abdomen.
Al reporte de la noticia criminal, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, con sede en esta ciudad, iniciaron la preservación del lugar y lograron encontrar indicios y vestigios del crimen, lo que facilitó la identificación del responsable.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al ser localizado, Juan Carlos fue puesto a disposición de un juez, quien determinó su vinculación a proceso como probable responsable del delito de homicidio simple.