Un problema pasional pudo haber terminado en tragedia hoy por la noche en la colonia 18 de Agosto, luego de que un conductor de la empresa Acna privara de la libertad a su ex pareja así como a su actual pareja.
Minutos antes de las 9 de la noche, sobre la calle Gobierno del Estado circulaba la mujer con su actual pareja abordo de un tsuru color blanco.
Metros antes de salir al bulevar San Roque, el conductor de Acna de la unidad 218 les cerró el paso y con ayuda de otra persona bajaron a los tripulantes del tsuru y por la fuerza los subieron a la misma camioneta de transporte de personal para llevárselos.
Media hora más tarde los afectados fueron encontrados en la comunidad San Roque totalmente golpeados y fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal.
Mientras tanto en el lugar de los hechos, elementos de Tránsito Municipal tomaban datos de los vehículos abandonados.
Para cuando el hermano de la afectada llegó al lugar de los hechos, fue recibido por el chófer de Acna con botellazos así cómo realizarle disparos de arma de fuego, sin embargo no logró lesionarlo. En un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal lograron detener a los agresores quienes fueron llevados ante el Ministerio Público al igual que los vehículos en lo que se deslindan responsabilidades.