Una fuga en los ductos de Petróleos Mexicanos fue localizada por la tarde de este viernes en la comunidad Carrizal Grande.
Cerca de las 2:40 de la tarde, lugareños reportaron un fuerte olor a gasolina cerca de las tierras de cultivo que se encuentran entre la comunidad y el parque industrial.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional a quienes se les indicó que el lugar donde se encontraba la fuga estaba a espaldas de la calle Las Margaritas.
Al lugar acudió en apoyo una unidad de Protección Civil para descartar riesgos adicionales, posteriormente el reporte fue hecho de conocimiento a personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la zona fue resguardada hasta que la fuga fue reparada.
Cabe mencionar que durante este jueves y viernes se han recibido más reportes de presuntas tomas clandestinas halladas cerca de la comunidad, por lo que elementos del Ejército Mexicano también han mantenido el patrullaje inclusive en zonas de difícil acceso por donde pasan los ductos en busca de alguna irregularidad.