CUERÁMARO, GTO.- En el poblado Plan Sexenal Irapuatense resultó herido al recibir un balazo en zona del muslo de la pierna derecha, tras negarse a ser asaltado por sujeto quien lo sorprendió cuando iba caminando por la calle principal.
El individuo desconocido lo amagó con una pistola tipo revolver y le exigía que le entregara sus pertenencias refirió el herido, pero en el forcejeo que tuvieron se accionó el arma causándole la lesión.
Los hechos según parte informativo sucedieron la madruga de este lunes (ya casi para amanecer) cuando el lesionado que dijo llamarse Noé "n" de 37 años iba caminando por la calle principal, cuando un sujeto le salió al paso amenazándole con una pistola.
El individuo le pedía le entregará todo lo que trajera y sin intentar nada porque le pegaría un tiro, fue al instante de tratar de sacar sus pertenencias que traía en un bolsillo trasero pudo girar y abalanzarse Noé contra el delincuente con forcejeo accionándose en ese momentos varias ocasiones el arma calibre 38, recibiendo para su mala fortuna un balazo en la pierna derecha.
En este forcejeó con el sujeto desconocido el arma terminó cayendo al suelo de la calle, aprovechando el mencionado y retirarse corriendo hacia una parcela.
Al escuchar las detonaciones vecinos de la comunidad salieron y se percataron de la escena, de la persona herida a quien le trataron de ayudar, reportando los hechos a la policía como solicitando los servicios de una ambulancia arribando paramédicos de Protección Civil quienes proporcionado primeros auxilios a Noé siendo momentos después trasladado a nosocomio donde quedo hospitalizado.
Mando Único de Seguridad Pública que también arribaron localizaron el arma que quedó tirada en la calle siendo esta una calibre 38 Col Super Auto, que fue puesta a disposición del ministerio público, ante quien el lesionado presentaría la formal querella sobre hechos.