Un hombre fue asesinado a balazos tras un presunto asalto en el tramo Federal que comprende el Libramiento Sur de Irapuato, se había detenido a cambiar una llanta que se le dañó por piedras que los delincuentes habrían colocado en el camino.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche de este viernes en dirección de Abasolo a Salamanca.
Se dijo que el homicidio ocurrió tras un asalto que salió mal, la víctima viajaba a bordo de un automóvil color plateado.
De acuerdo con algunas versiones, el agraviado viajaba con otro hombre quien relató que tuvieron que parar porque habían piedras en el camino que terminaron por dañarles una de las llantas.
Se orillaron a la altura de la colonia Los Álamos, donde se dijo que salieron sujetos presuntamente para despojarlos de sus pertenencias mientras los amenazaban con un arma de fuego.
La víctima trató de resistirse a entregar sus cosas por lo que uno de los delincuentes habría accionado el arma, lo cual lo dejó gravemente herido, aunque la ayuda fue solicitada de inmediato, cuando arribaron los paramédicos, el hombre ya había perdido la vida.
El lugar quedó resguardado después de unos minutos, agentes de la Guardia Nacional de caminos se hicieron cargo de la escena y elementos policiales también llegaron para recabar algunos datos preliminares.
La unidad, un Jetta color plata quedó orillada en el acotamiento y el hombre que fue asesinado quedó tirado sobre la cinta asfáltica, familiares llegaron poco después para confirmar su identidad ante los agentes de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar fueron recabados múltiples objetos que servirán como indicios para la investigación de este homicidio.
levantamiento del cadáver.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cabe mencionar que de acuerdo con habitantes de colonias aledañas, los asaltos son algo que se vive diariamente en el Libramiento Sur, donde ya es común ver que utilicen piedras u otros objetos oara tapar la circulación y cometer asaltos.