Elementos policiales lograron recuperar en distintos puntos de la ciudad una motocicleta y una camioneta con reporte de robo vigente.
La motocicleta fue asegurada alrededor de la 1:55 de la tarde del martes en la colonia San Miguelito durante un operativo de recorrido por la zona.
El conductor de la motocicleta fue detectado ya que no llevaba puesto el casco y la unidad no tenía placas por lo que se aproximaron a él para detenerlo en la calle Cóndor.
Al preguntar por los documentos de la motocicleta el joven de 16 años dijo que no contaba con ningún papel para acreditar la propiedad de la moto y al intentar revisarla por número de serie se percataron de que este se encontraba ilegible por lo que aseguraron de inmediato la moto y al conductor para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
Horas más tarde durante recorrido por la comunidad El Copal fue reportado que en un predio se encontraba una camioneta en aparente abandono.
La unidad de marca Chevrolet Luv la cual llevaba placas de circulación GP-27014 fue localizada dentro de una parcela sobre la calle Copal, y la misma se encontraba con los vidrios abajo, el cofre abierto y las llaves puestas.
Al revisarla por número de serie esta arrojó reporte de robo desde el pasado 28 de abril por lo que quedó a disposición del Ministerio Público en espera de que los propietarios pasen a reclamarla