El operador de una camioneta que transportaba diversos alimentos terminó volcando sobre la carretera federal que conduce de Silao hacia Irapuato.
El accidente ocurrió a la altura de la comunidad La Calera por la mañana de este lunes, el chófer se dirigía a la ciudad de Irapuato.
Se dijo que fue la pérdida de un neumático lo que le hizo perder el control mientras circulaba por el carril medio, afortunadamente no resultaron más automóviles involucrados, sin embargo el chófer no pudo maniobrar y la camioneta quedó sobre su costado.
La mercancía que llevaba quedó regada por la cinta asfáltica, el propietario bajó y trató de poner a salvo las cajas que habían salido de la carga de la unidad.
Paramédicos de Protección Civil llegaron con elementos del Cuerpo de Bomberos para valorar al afectado, que refirió no tener lesiones y se quedó en el lugar a esperar el arribo de apoyo y de la empresa aseguradora.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
Durante varios minutos el tráfico fue lento y el tramo estuvo abanderado por elementos de la Guardia Nacional de Caminos, compañeros del afectado llegaron para ayudarle a transportar su mercancía en otra unidad.