HUANÍMARO, Gto; Minutos después de la media noche de este miércoles y primeros de la madruga de este jueves en la entrada de la comunidad de San José de Ayala un joven motociclista sufrió aparatoso accidente en el cual perdió la vida. Circulaba en exceso de velocidad y al derrapar terminó impactándose contra banca de cemento de un jardín glorieta.
El infortunado en vida respondió al nombre de Brian Rodríguez Negrete de 17 años, quien tuvo su domicilio en la calle Niños Héroes S/n de la localidad rural en mención.
Vecinos del lugar donde se registró el accidente se percataron de los hechos al escuchar el ruido de una motocicleta acelerada y que a la vez, como si fuera arrastrando un fierro y después como un golpe contra objeto fijo.
Fue al momento de salir algunos de ellos de sus casas quienes se dieron cuenta de lo sucedido y ver que había un joven tirado solicitaron el apoyo por el 911 de Emergencia arribando minutos después personal de Protección Civil en una ambulancia, donde paramédicos al brindar la atención al motociclista accidentado este ya no contaba con signos vitales.
Al confirmarse el deceso del joven motociclista elementos de Seguridad Pública que también acudieron procedieron a acordonar la zona y dar aviso a las autoridades de la Fiscalia General del Estado (FGE).