Un hombre que regresaba a su domicilio, luego de terminar su jornada laboral en una conocida tienda departamental, perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un camión de tonelada y media perteneciente a una empresa de lácteos. El percance ocurrió en el cruce de la calle Sudamérica y Norteamérica de la colonia La Hacienda.
Al parecer la falta de precaución por parte del conductor de la pesada unidad provocó el percance. Al filo de las 4:30 de la tarde el ahora finado circulaba a bordo de una motocicleta color negro sobre la calle Norteamérica, lo hacía en dirección a Paseo Irapuato.
⬇️Da clic aquí⬇️
De acuerdo a testigos, al llegar al cruce con la calle Sudamérica fue impactado por el conductor de un camión de tonelada y media.
Tras el impacto el motociclista salió proyectado, chocando contra una malla ciclónica y terminar en una de las banquetas sobre la calle Norteamérica.
Del fuerte impacto, vecinos salieron de sus casas para ver lo ocurrido y al ver al joven tirado dieron aviso al número de emergencias.
Paramédicos de Protección Civil y agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, mientras los paramédicos revisaban al joven motociclista, personal de Tránsito aseguraba el camión y al conductor.
Luego de revisar los signos vitales del afectado, los socorristas confirmaron que ya había perdido la vida a causa de las lesiones provocadas por el accidente.
Confirmada su muerte, la zona fue delimitada por elementos de Tránsito a fin de esperar el dictamen correspondiente por parte de personal pericial de la Fiscalía Regional.