Un automovilista terminó por perder el control de su automóvil. Cuando se dirigía a la ciudad de Irapuato por el Libramiento Sur, no se registraron personas heridas.
El accidente ocurrió durante la noche de este lunes en la desviación que conduce hacia la colonia Las Carmelitas, el afectado conducía un automóvil Volkswagen Jetta.
En la zona se han registrado varios percances, automovilistas han señalado que en la zona hay poca visión y falta de señaléticas o reflejantes lo cual ha ocasionado varios percances de este tipo.
El automóvil terminó saliendo hacia la terracería donde lo detuvo la estructura metálica del muro de contención, las salpicaderas y algunos plásticos se dañaron y con ellos parte de la misma estructura.
El conductor pudo pedir ayuda a familiares para que lo pudieran trasladar a recibir valoración médica, pies aunque parecía no tener lesiones graves, si manifestaba molestias en el cuello por el choque.
Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Guardia Nacional que se encontraron con el automóvil sólo y una persona que les dijo que el conductor había sido llevado por ayuda.
Como el accidente no ocasionó daños mayores o obstrucción de la carretera, el tráfico siguió circulando con normalidad hasta que arribó la grúa para llevarse el automóvil a una pensión.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los elementos tuvieron que señalizar la zona para evitar algún otro accidente, pues el vehículo afectado quedó justo en la bajada hacia la ciudad de Irapuato.