Autoridades Ministeriales continúan investigando el hecho ocurrido durante la noche del martes en la comunidad Carrizal Grande donde dos mujeres fueron asesinadas a balazos.
Aunque en el lugar de los hechos algunas personas identificaron a las fallecidas como María Soledad de 45 años y Perla Adriana de 19 años, mismas que eran madre e hija, esto no ha sido confirmado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien aun las mantiene como no identificadas.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Durazno cuando fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego.
Sujetos armados a bordo de una camioneta fueron quienes se aproximaron a las ahora fallecidas cuando iban caminando por la calle para después disparar en repetidas ocasiones contra ellas.
Ambas mujeres quedaron tendidas sobre el suelo ya que las lesiones que recibieron les ocasionaron la muerte casi de manera instantánea.
En el lugar de los hechos fueron recabados varios casquillos percutidos de calibres 7.62, 223 y 9 milímetros, así como un mensaje alusivo a un presunto grupo delincuencial.
Agentes de la PGJE continúan con las indagatorias sobre los hechos para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables del mismo.