Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado tras haber chocado mientras acudían a atender un reporte de robo a tienda de autoservicio.
El accidente ocurrió cerca de la 1:40 de la tarde de este miércoles en el cruce de las calles Avellano y Bejuco.
Los elementos a bordo de la unidad 9442 habían sido notificados instantes antes de un robo en proceso en un establecimiento, los presuntos responsables habían escapado con rumbo hacia Los Alamos.
Justo al llegar al cruce y aunque llevaban las sirenas prendidas, una camioneta de paquetería no alcanzó a detenerse y la impactaron a velocidad considerable.
El uniformado que iba conduciendo la unidad presentaba lesiones y fue solicitada de inmediato la ambulancia para su valoración.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron a ambos policías y al conductor de la otra unidad.
La patrulla quedó totalmente destrozada de la parte frontal y elementos de Transito Municipal tuvieron que pedir apoyo de una grúa para llevársela a una pensión.
CICLISTA CAE A REGISTRO DESTAPADO
Comerciantes y vecinos relataron que poco después de ocurrido el accidente comenzaron a llegar autoridades al lugar, la movilización captó la atención de quienes iban pasando.
Fue entonces que un ciclista que circulaba por la calle Avellano cayó a un registro sin tapa al distraerse viendo como los uniformados recibían atención médica.
El joven resultó con heridas en el rostro y también fue atendido por paramedicos de Cruz Roja.
Vecinos aseguran que dicho registro de Teléfonos Mexicanos lleva destapado más de medio año y ha ocasionado varios accidentes
"Al reportarlo nomas vienen y le ponen llantas o cintas pero en la noche no se ve e igual se caen".
Algunas personas comenzaron a sacar escombro, troncos o piedras y trataron de llenarlo a fin de evitar más accidentes.