Continúan los operativos en la zona aledaña al Campo Militar por parte de elementos castrenses, esto tras el presunto robo de 3 armas de fuego propiedad del Ejército Mexicano.
Y es que desde la tarde del lunes, unidades de la Guardia Nacional se podían apreciar por las colonias San Isidro, Lázaro Cárdenas, Villas de San Cayetano y San Cayetano de Luna.
En cada filtro, vehículo por vehículo era revisado por los elementos castrenses a fin de buscar alguna evidencia para poder dar con lo sustraído.
Sin embargo, las llamadas al número emergencia no se hicieron esperar cuando un convoy implementado por elementos de la Guardia Nacional ingresó sobre la calle Río Guanajuato del fraccionamiento Villa San Cayetano y comenzó a revisar motocicletas y vehículos estacionados lo que causa asombro entre vecinos cercanos al lugar
De mediato unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplazaron al lugar para atender el reporte.
Sin embargo, al arribar y ver qué se trataba de un operativo implementado por elementos federales se retiraron del sitio.
Cabe señalar que hasta la noche del martes no había algún resultado positivo ni alguna autoridad había confirmado el aseguramiento de las armas extraviadas.