IRAPUATO, Gto.- De nueva cuenta, el camino que conduce de la colonia Bernardo Cobos hacia el fraccionamiento Jardines de San Antonio, a espaldas de San Antonio de Ayala fue escenario del hallazgo de lo que al parecer eran dos cadáveres.
El hecho fue reportado alrededor de las 06:00 horas, cuando personas que suelen tomar la prolongación Tulipanes, todavía perteneciente a Los Cobos, para ir a sus trabajos se percataron de la presencia de dos bultos, uno envuelto en una bolsa de plástico de color negro, muy similar a las encontradas el viernes y la mañana del domingo, así como otro bulto envuelto en una sábana blanca.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte, pues efectivamente estaban esos bultos envueltos a un costado de ese camino terracero.
También llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes levantaron indicios en el lugar del hallazgo de los restos humanos. Se dijo que podría tratarse de dos cuerpos de hombres los que estaban embolsados; sin embargo personal del Servicio Médico Forense levantaron los bultos para analizar en sus instalaciones el contenido de ambos bultos.
También fue encontrada una cartulina en el lugar cerca de los cadáveres.
Se trata del tercer hallazgo de cadáveres en cinco días.