Irapuato, Gto.- Un menor de edad sufrió varias picaduras de hormigas en la comunidad de Guadalupe de Paso Blanco la tarde de ayer y sus familiares lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Irapuato donde fue intervenido medicamente.
Al parecer, el menor fue atacado por las hormigas mientras jugaba en la parte principal de su vivienda, luego de que mientras se divertía no se percató de la existencia de un hormiguero y los insectos comenzaron a invadir la humanidad del niño causándole picaduras en todo el cuerpo.
Elementos de la Cruz Roja dieron a conocer que acudieron a la comunidad de Guadalupe paso Blanco para brindar auxilio al afectado, sin embargo a su llegada les notificaron que el menor ya estaba siendo trasladado a Irapuato en estado inconciente por las picaduras de hormiga.
Momentos después del ingreso del menor a la clínica del IMSS, paramédicos de la Cruz Roja manifestaron que luego de la atención médica que el niño recibió en el hospital fue establilizado y solo presentaba alergia producida por las picaduras de las hormigas.