Una mujer de 40 años de edad sufrió varias lesiones tras volcar la camioneta que conducía. El accidente ocurrió sobre el Libramiento Norte metros antes de la desviación hacia el Libramiento Sur.
La aparente causa del accidente fue la llanta delantera del lado derecho la cual reventó de pronto ocasionando que la camioneta Suzuki color arena saliera de inmediato del camino y quedará sobre si costado entre las hierbas y piedras de gran tamaño.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por fortuna la única tripulante llevaba puesto el cinturón de seguridad, eso y las bolsas de aire la salvaron de una lesión mortal.
Con algunos golpes la afectada intentó salir de la camioneta por la puerta del copiloto, justo en ese momento pasaban por el lugar elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes se detuvieron a auxiliar y pedir apoyo a la Guardia Nacional de Caminos.
Paramédicos de Protección Civil llegaron en pocos minutos y valoraron a la lesionada, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención especializada, ella misma dio aviso a familiares de lo sucedido.
La camioneta fue remolcada por una grua hacia una pensión Federal.