Una mujer murió ahogada en el Canal de Coria, automovilistas descubrieron su cuerpo flotando en el agua.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue realizado antes de la 1:00 de la tarde de este jueves por personas que circulaban por el bulevar Mariano J. García a la altura de la central de Abastos.
Al realizar el llamado al 911 pidieron la llegada también de paramédicos, el cuerpo estaba siendo arrastrado por la corriente y arriesgarse a sacarlo sin equipo era una muerte segura.
Pronto llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de paramédicos de Cruz Roja, el cuerpo fue extraído en pocos minutos, no parecía tener mucho tiempo en el agua, paramédicos trataron de reanimarla pero no hubo nada más que hacer y fue declarada muerta, su cuerpo quedó sobre la camilla en el carril de alta velocidad.
No fue sino hasta varios minutos después de lo sucedido cuando ya estaban finalizando los trabajos periciales qué al lugar llegaron familiares de la ahora fallecida y la identificaron.
La mujer contaba con aproximadamente 56 años de edad y habitaba cerca del sitio, tan solo había salido a comprar algunas cosas para hacer de comer, se dirigía a la central de abastos, se desconoce si resbaló o su caída fue a raíz de algún otro padecimiento, lamentablemente nadie la vio cuando cayó, esto habría sido alrededor de las 11:30 de la mañana, de haber visto alguien el hecho pudiera haber sido auxiliada, lamentaron familiares que solo pudieron esperar detrás de la cinta amarilla colocada por elementos de Tránsito y Policía Municipal.
Los datos de la mujer fueron recabados por agentes de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.