Una mujer de aproximadamente 38 años de edad se encuentra delicada de salud tras haber sido arrollada por un automóvil en Calzada de los Chinacos.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde del jueves justo al cruce con Avenida de la Reforma.
Varios automovilistas fueron testigos de lo ocurrido, estos refirieron que presuntamente fue el conductor del auto el responsable de lo ocurrido pues este aceleró la marcha al querer ganarle el paso a los demás.
Aunque la bicicleta no resultó dañada, la mujer cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento y comenzó a sangrar de manera abundante, una pareja que viajaba en un automóvil por Calzada de los Chinacos se detuvo de inmediato a ayudarla, para ese momento paramedicos de Protección Civil salían de la base ya preparados para darle las atenciones a la agraviada.
Los testigos resguardaron la bicicleta de la mujer y se pusieron en contacto con familiares de esta para que acudieran a verla a la clínica del IMSS a donde fue trasladada a bordo de una ambulancia.
EL conductor del automóvil involucrado se detuvo metros adelante para no dejar la unidad atravesada en la avenida, agentes viales recabaron datos de ambas partes y llevaron las unidades al Cereso.