Dos hombres perdieron la vida tras chocar el automóvil en que viajaban con un camión ligero de carga, esto ocurrió en el Cuarto Cinturón Vial.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Y es que la lluvia que llegó entre la noche y la madrugada dejó algunos charcos en la vialidad sobre el tramo salida a León-Arandas, esto más el exceso de velocidad fueron las causas probables del fatal choque.
A bordo de un auto Ford Fusion color negro, viajaban dos hombres, el conductor y otro que iba en el asiento del copiloto, fue antes de llegar a la curva del fraccionamiento La Giralda que a gran velocidad se impactaron contra la caja del camión ligero que también circulaba pero por el carril derecho.
Te recomendamos: Joven huanimarense resulta lesionado en aparatosa volcadura
El auto quedó completamente destruido, ambos pasajeros murieron instantáneamente, quedaron completamente prensados entre los fierros retorcidos, testigos aseguraron que la unidad estaba irreconocible, así también los cuerpos de los dos hombres.
Si bien no había mucho tráfico en la zona, el fuerte impacto llamó la atención de vigilantes que pronto se percataron de lo ocurrido y pidieron ayuda, dentro del camión ligero se encontraba también el conductor, y este estaba lesionado.
Paramédicos arribaron al sitio, también se hicieron presentes elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos pues el primer reporte indicaba la presencia de gente atrapada en el auto, sin embargo no había nada que hacer por ellos y fue necesario dar paso primero a los trabajos periciales, el conductor del camión fue valorado y llevado a recibir atención médica.
El impacto dañó también un poste de concreto perteneciente a Comisión Federal de Electricidad, las unidades terminaron contra el mismo, personal de CFE tuvo que esperar a que los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran peritajes y levantamiento de los cuerpos y las unidades afectadas para proceder con las labores de reparación del poste para que éste no representara un peligro para otros automovilistas y peatones.
En todo momento agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona para evitar más accidentes.