Cuatro jóvenes que viajaban en una motocicleta por el camino federal Pénjamo-Abasolo perdieron la vida al caer con piedras colocadas, aparentemente, de manera intencional.
El lamentable hecho tuvo lugar por la madrugada de este domingo a la altura de la comunidad Corralejo, aproximadamente al kilómetro 47.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las cuatro jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, iban a bordo de una motocicleta semiautomática, testigos relataron a las autoridades que sobre el camino había piedras y polines colocados a lo largo, se piensa que éstos fueron colocados de forma intencional con el objetivo de asaltar a quien quedara varado.
Las jóvenes habrían perdido el control de su unidad con estos objetos, cayendo hacia la cinta asfáltica donde, entre la oscuridad, fueron arrolladas por otros automovilistas que pasaban, las muertes fueron instantáneas.
Más tarde, las fallecidas fueron identificadas como Mariana 'N', María del Carmen 'N', Juliana 'N' y Karen 'N', se piensa que al caer ya estaban inconscientes, pues a simple vista presentaban lesiones en el cráneo a falta de casco de seguridad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte, primero de los objetos en la carretera y luego de las mujeres fallecidas, el tramo fue abanderado para evitar otro accidente.
Fueron varias horas que se mantuvo cerrada la circulación en al menos un carril hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos correspondientes y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.