ABASOLO, Gto; En trágica volcadura, uno de dos hermanos que viajaban en una camioneta, perdió la vida al igual que otro hombre que los acompañaba, mientras que el segundo hermano fue encontrado aún con vida, pero con heridas de gravedad, en hechos ocurridos cuando circulaban por la carretera estatal Pueblo Nuevo-Huanímaro, a la altura de la comunidad de San José de Peralta, de este Municipio.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
Al parecer al momento de suscitarse la volcadura, la camioneta tras salirse de la cinta asfáltica dio varias volteretas, quedó entre unos terrenos de cultivo, con dos de los hombres en su interior y otro más que fue localizado a varios metros de la unidad motriz, lo que hace presumir que este se salió de la cabina cuando el vehículo iba dando volteretas.
En el lugar del accidente, uno de los hermanos fallecidos fue identificado como José Juan Elizarrarás Chávez, de 24 años de edad, con domicilio en San José de Peralta, mientras que el segundo hombre que perdiera la vida, hasta el momento está como No identificado.
Mientras que el otro hermano que resultara herido y que fuera trasladado a recibir atención médica a un centro hospitalario en la localidad, se dijo responde al nombre de Gerardo Elizarraraz Chávez, de 32 años de edad, con domicilio en San José de Peralta.
⬇️Da clic aquí⬇️
De acuerdo al parte policiaco, fue luego de recibirse el reporte del accidente pasada la medianoche del domingo, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, donde estos luego de revisar a ambas personas y confirmar su deceso, brindaron los primeros auxilios a un tercer hombre, mismo que aún estaba con vida, pero ante la gravedad de sus heridas, de inmediato fue trasladado a que recibiera atención médica.
La camioneta accidentada, es una Gran Cherokee, color gris, con placas de circulación GPE-656-A del Estado de Guanajuato, misma que fue encontrada materialmente destrozada y con los 2 cuerpos de los hombres sin vida en su interior.
Posteriormente luego de darse aviso a las autoridades competentes, arribaron Peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del SEMEFO.