Muere uno de los adolescentes baleados en colonia El Ángel

Agotan líneas de investigación para dar con los responsables

El Sol de Irapuato

  · domingo 7 de enero de 2024

Perdió la vida mientras recibía atención médica / El Sol de Irapuato

IRAPUATO, GTO.- Uno de los adolescentes que fue víctima de una agresión a balazos en la colonia El Ángel, perdió la vida mientras recibía atención médica, el otro se encuentra aún delicado de salud.


Fue el joven de 17 años fue quien no resistió la gravedad de sus lesiones, ahora autoridades buscan a los presuntos involucrados que a decir de testigos, fueron otros dos sujetos también de apariencia joven.

Los presuntos homicidas fueron vistos llegar la noche del pasado sábado a la Privada Eraitzicutzio, iban a bordo de una motocicleta, ahí se encontraba Jassiel con su amigo Héctor, ambos platicaban tranquilamente después de haber comido en casa, sin saber lo que pasaría después.

Y es que los agresores les dispararon en al menos seis ocasiones, no emitieron ni una palabra, solo les dispararon sin darles siquiera oportunidad de reaccionar, relataron vecinos de la colonia El Ángel.

Al ver caer a los jóvenes, los agresores emprendieron su nervioso huir, la calle donde todo ocurrió era una privada, por lo que estos tuvieron que dar una vuelta apresurada en la que incluso se dijo, estuvieron a punto de caer, después la unidad fue vista por el bordo del río a la altura de Villas de San Cayetano para después perderse entre la oscuridad.

Aunque en el lugar de los hechos había familiares y personas cerca que pidieron auxilio rápidamente, y facilitaron la llegada de los cuerpos de emergencia, el joven de 17 años estaba siendo intervenido de emergencia y su deceso fue notificado entre la noche y madrugada de este domingo, mientras que el pronóstico del otro adolescente de 13 años es reservado pues también sufrió varias heridas, esto de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación.

Suscríbete a nuestra edición digital

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado agota las líneas de investigación de los hechos, pues varias versiones se dieron sobre lo sucedido, en el lugar del hecho fueron asegurados varios objetos, entre los que se encontraban casquillos percutidos de un arma corta, los cuales están siendo analizados a fin de localizar a los posibles responsables y así llevarlos ante la justicia.