Muere tras impactar su vehículo en puente de Castro del Río

Testigos indicaron que circulaba en exceso de velocidad y perdió el control

  · lunes 3 de abril de 2023

Un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal 45, luego de que estrellar a su vehículo en el puente peatonal del complejo industrial Castro del Río. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal 45, luego de que estrellar a su vehículo en el puente peatonal del complejo industrial Castro del Río.

Suscríbete a nuestra edición digital

Alrededor de las 10:30 de la noche fue reportado que se había presentado un fuerte accidente, en donde una persona estaba sin vida.

Los primeros en llegar a la zona fueron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes vieron que debajo del puente peatonal de Castro del Río había un vehículo blanco destrozado. Cuando los paramédicos buscaron a la persona fallecida no la encontraron dentro del carro, sino como a 15 metros de este, sobre la rampa del puente peatonal.



Y es que de acuerdo con los peritajes, el conductor del automóvil circulaba en aparente exceso de velocidad, cuando de pronto perdió el control, chocó contra la guarnición del puente peatonal que hay en el complejo industrial Castro del Río, para después llevarse los bolardos que había en el sitio. De lo fuerte que fue el impacto y por la velocidad que llevaba, el vehículo también se llevó a su paso una parte del barandal del puente, pues incluso éste le destrozó el costado derecho, incluida la puerta y laambas salpicaderas, hasta quedar semivolcado sobre su costado izquierdo.

La zona del percance fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, en lo que llegó personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo del hombre, quien era un joven de cuya identidad se desconoce, pues no tenía identificación y el vehículo quedó con las placas destrozadas.

Por alrededor de una hora duraron las labores para sacar lo que quedó del vehículo accidentado.