Una niña falleció este domingo al ser atropellada por una camioneta mientras circulaba en bicicleta en el Cuarto Cinturón Vial.
Este accidente ocurrió alrededor de las 7:50 de la noche a la altura de la avenida Arandas, cuando la menor intentaba cruzar la vialidad.
Según lo que mencionaron testigos, la niña se encontraba a pocos metros de su hogar cuando fue impactada, la cual iba en esa dirección, por lo que solicitaron auxilio mediante el Sistema de Emergencias 911, aunque no pidieron brindar más detalles sobre la víctima.
A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar minutos después de los reportes, confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales debido a las graves heridas que fueron causadas por el fuerte impacto.
También Puedes Leer:
El conductor presuntamente responsable huyó de la escena sin prestar ayuda, aquellas personas que presenciaron el incidente señalaron que el vehículo implicado era una camioneta Swarovski de color negro la cual aparentemente iba a exceso de velocidad, aunque no se lograron obtener más detalles sobre el sospechoso.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a la escena para resguardar la zona con el objetivo de preservar los indicios que pudieran ayudar en la investigación.
Al enterarse de la noticia, la familia de la pequeña se trasladó al lugar y recibió apoyo psicológico por parte de la Unidad de Atención a Víctimas, quienes los acompañaron durante el difícil momento.
El cuerpo de la niña fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán las diligencias correspondientes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los familiares de la pequeña pidieron a las autoridades que encontraran al responsable del hecho y que se haga justicia por su pérdida.