Un hombre perdió la vida tras haber sido arrollado cuando circulaba en su motocicleta por la carretera Irapuato - Silao.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes en dirección de Irapuato hacia Silao a la altura del parque Industrial Castro del Río, el motociclista circulaba por el carril medio según relataron testigos.
El accidente se habría producido después de que el motociclista trató de maniobrar para cambiar al carril derecho para tomar una de las salidas, entonces habría sido embestido de forma lateral por otra unidad lo cual ocasionó que perdiera el control y cayera.
Ni el equipo protector ni el casco que llevaba fueron suficientes para proteger al hombre de la violenta caída, además testigos aseguraron que un automóvil que no alcanzo a esquivarlo lo arrolló también, incluso tras lo sucedido estuvo a punto de generarse un choque Múltiple por los vehículos que circulaban cerca y tuvieron que hacer virajes bruscos para evitar aplastar al motociclista o a la unidad que quedó sobre los carriles centrales.
Fueron varias las llamadas que llegaron al número de emergencias, algunas personas se orillaron e hicieron señales a otros automovilistas para que se detuvieran o bajaran la velocidad, poco se tardó una ambulancia de la Cruz Roja en llegar al lugar del accidente, el cuerpo del hombre quedó en el carril derecho, su motocicleta en el carril central, el casco se le salió al caer por lo que las heridas le provocaron una muerte casi instantánea, paramédicos confirmaron el deceso y el cuerpo fue cubierto con una sábana azul para evitar la sangrienta escena a otras personas.
En el tramo donde ocurrió el accidente se generó intenso tráfico que minutos después fue controlado por elementos de la Guardia Nacional de Caminos, elementos se apresuraron a llegar al lugar para colocar algunas señalizaciones y evitar más percances.
Esto hasta que llegaron los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes y levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La víctima no fue identificada, la motocicleta en que viajaba era una Italia color negro con verde, el casco era negro con rojo.