CUERÁMARO, GTO.- Un joven que circulaba en su motocicleta por el camino que conduce de Cuerámaro a Galera de la Grulla perdió la vida siendo encontrado en canal de riego. Presumen fue embestido por vehículo no identificado.
El cuerpo del infortunado fue identificado por familiares quienes mencionaron que en vida respondió al nombre de Gabriel Raya Villalpando de 22 años y tenía su domicilio en la calle Arboleda de la comunidad de Galera de la Grulla.
Manifiestan que había salido muy temprano, ya que trabajaba en una tortilleria en la ciudad de Cuerámaro, sitio al que se dirigía.
Su cuerpo fue descubierto por agricultores en el interior de un canal de riego que se localiza a un costado del camino y cerca de él estaba la motocicleta marca Itálica color verde con negro misma que presentaba daños en su parte frontal.
Fue al filo de las 6 de mañana de este lunes cuando a cabina de radio de la comandancia del Mando Único de Seguridad Pública se recibió el reporte de la persona accidentada acudiendo al lugar personal Paramedico de Protección Civil quienes al examinar al joven se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de Movilidad y Transporte Municipal procedieron a acordonar la zona y dar aviso a las autoridades de la Fiscalia General del Estado (FGE) quiénes instantes después arribaron con personal de Servicios Periciales y SEMEFO a fin de cumplir con los protocolos levantando el cuerpo.