Cuerámaro, Gto.- Joven vecino de la comunidad de San José de Ramales perdió la vida en forma aparatosa, al ser atropellado en la carretera federal salida a Manuel Doblado. Una camioneta de redilas la presunta responsable que lo arrolló sin que su hermano que presenció la trágica escena pudiera hacer algo por su consanguíneo cuyo cuerpo quedó sobre el asfalto.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Sobre este lamentable accidente se tuvo conocimiento al filo de las 07:00 de la mañana de este miércoles 7 de junio, momento en el que en cabina de radio de la dependencia de Seguridad Publica por el 911 de Emergencia se reportaba de una persona accidentada que había sido atropellada.
Tras este reporte acudieron Elementos de Protección Civil en la ambulancia, asimismo agentes de Seguridad Publica y de Vialidad, siendo los primeros quienes revisaron el cuerpo del joven que tendido estaba sobre el pavimento de la carretera en mención, el cual ya no presentaba signos vitales confirmando que había dejado de existir.
La policía municipal y agentes de vialidad que hicieron acto de presencia procedieron a acordonar la zona y a dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que dieran fe y cumplieran con el protocolo de estos casos.
El cuerpo del infortunado fue identificado con el nombre de Brayan “N” quien contaba con la edad de 23 años y tuvo su domicilio en la comunidad de San José de Ramales perteneciente a este municipio de Cuerámaro.
Te puede interesar: Con varias lesiones resulta docente al chocar contra árbol
Al tenerse versión de lo sucedido se comento que el hoy occiso iba de acompañante con su hermano, ambos viajaban en un tractor agrícola, circulaban por la carretera federal Cuerámaro-Manuel Doblado y al pasar por la altura de la comunidad de la Palma se percataron que algunos objetos que traían se les cayeron, por lo que detuvieron su marcha para recogerlos.
El tractor que era conducido por el hermano de Brayan quien se orilló lo más que pudo ya que llevaba enganchado otro equipo, una vez parada por completo la unidad el hoy extinto descendió del vehículo agrícola, pero no por el lado de la orilla que era más seguro, si no que bajo por el lado de la carretera que da hacia al centro de la carretera, al descender él joven que no se percató de la aproximación de la camioneta que terminó embistiéndolo y causándole la muerte.