Un hombre aparentemente indigente perdió la vida al haber sido arrollado por el tren en la avenida Paseo Irapuato.
También Puedes Leer: Localizan a dos mujeres sin vida a la orilla del Canal de Coria
Los hechos ocurrieron cuando el ferrocarril circulaba en dirección hacia el puente Siglo XXI, testigos aseguraron que el hombre se habría arrojado a la vías al escuchar el tren acercarse.
Vecinos de colonias como La Hacienda señalaron conocer al hombre por haberlo visto deambulando en las calles anteriormente, sin embargo nadie sabía su nombre.
Eran las 5:40 de la tarde cuando pasaba el ferrocarril por la avenida, en un principio algunos pensaron que se trataba de un migrante, debido a la cercanía con la zona en que los migrantes se refugian, fue hasta poco después que vecinos proporcionaron la otra versión a las autoridades.
Y es que a simple vista el cuerpo no era identificable, el ferrocarril lo mutiló y dejó irreconocible, las partes que quedaron regadas en varios metros sobre la orilla y dentro de las vías fueron cubiertos con sábanas azules que llevaron los elementos de Seguridad privada del ferrocarril.
El reporte qué recibieron inicialmente las autoridades fue sobre una persona arrollada por el tren, al no tener más detalles al sitio llegaron elementos policiales, de Tránsito y cuerpos médicos pero no hubo nada que hacer por el hombre.
El conductor del tren paró inmediatamente la maquina, los vagones quedaron atravesados en el cruce de avenida Reforma y Génova ocasionando también un intenso congestionamiento vial qué elementos de Tránsito tuvieron que tratar de desahogar por distintas vías alternas, después la avenida Paseo Irapuato también fue cerrada para dar paso a las labores periciales.
En las banquetas cercanas a la vía varias personas lamentaron lo ocurrido, se dijo que vieron que el hombre caminaba cerca de la vía, pero nadie pensó que su intención fuera arrojarse a ella, cuando lo hizo fue demasiado tarde para hacer cualquier cosa.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a recabar los primeros testimonios sobre el suceso y los peritajes fueron realizados para posteriormente llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.