Muere hombre tras ser baleado en Los Reyes

Sujetos desconocidos le dispararon a corta distancia.

El Sol de Irapuato

  · sábado 14 de agosto de 2021

La agresión ocurrió en el bulevar Los Reyes esquina con la calle Rey Carlos V. / Foto: El Sol de Irapuato

Un hombre fue atacado a balazos la noche del sábado por sujetos hasta el momento desconocidos mientras circulaba a bordo de su vehículo en la colonia Los Reyes.

La agresión ocurrió en el bulevar Los Reyes esquina con la calle Rey Carlos V.

Fue al filo de las 10:30 de la noche que el afectado circulaba a bordo de un vehículo Honda color gris sobre las calles de la colonia Los Reyes.

Al circular sobre la calle Rey Carlos V, testigos aseguraron que dos sujetos hasta el momento desconocidos quienes viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron y sin medir palabras accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

La agresión se podía ver reflejada en la carrocería de dicha unidad al igual que en varias partes del cuerpo del afectado.

Luego de la ráfaga, los presuntos responsables se dieron a la fuga dejando mal herido al ofendido.

Las llamadas al número emergencia no sé hicieron esperar, solicitando una ambulancia para que brindaron los primeros auxilios.

Por la cercanía de la base de la Cruz Roja Mexicana con el lugar del atentado, paramédicos tardaron minutos en llegar y a su arribo le brindar los primeros auxilios al agraviado, y al ver que las lesiones ponían en riesgo su vida decidieron trasladarlo de urgencia a recibir atención médica a un hospital.

Sin embargo, minutos después de su ingreso perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional delimitaron el área ya que había más de una decena de casquillos percutidos de calibre corto.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron posteriormente para iniciar las investigaciones y levantar todo indicio afin de dar con los presuntos responsables.

El ahora fallecido no pudo ser identificado en el lugar del ataque por lo que será la autoridad ministerial quien se encargue de dar con la identidad tanto del ofendido como dé los agresores.