Un hombre sin vida fue el saldo que dejó una presunta riña entre comerciantes sobre la avenida Mariano J. García, justo de una tienda de autoservicios en el municipio de Irapuato.
Te recomendamos: Encuentran restos humanos en bolsas en La Soledad y Guadalupe de Rivera
Los hechos se registraron al filo de las 12:30 de la tarde de este sábado, cuando los números de emergencia municipales se saturaron de llamadas de auxilio, cuando una presunta riña entre comerciantes dejó a un hombre debatiéndose entre la vida y la muerte.
Testigos afirmaron que una discusión entre dos personas pudo haber ocasionado que las cosas escalaran de nivel hasta terminar en amenazas con objetos punzocortantes, mismos que al calor de la situación se complicaron ocasionando el encuentro de estas personas causándose severas lesiones que a uno de ellos le provocó la muerte.
De inmediato el lugar se comenzó a llenar de espectadores, mismos que alertaron a unos elementos de la Guardia Nacional que se encontraban dando un recorrido por la zona, mismos que de inmediato detuvieron al presunto responsable de este homicidio, mientras intentaban reanimar con el protocolo de primeros auxilios en lo que arribaban los paramédicos, sin embargo no lo lograron, por lo que el hombre perdió la vida, por lo que fue cubierto a la llegada de las autoridades pertinentes.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, mismos aque acordonaron la zona a la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes comenzaron las investigaciones pertinentes.
El masculino detenido por elementos de seguridad fue presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Agentes de Investigación Criminal y personal de Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo sin vida de la persona, para ser trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hombre fue identificado como Irving Josué, de 26 años, originario del municipio de Irapuato.