Pénjamo, Gto. Un hombre perdió la vida tras ser impactado por una llanta que se le salió a un tráiler, el cual circulaba por el lugar dónde la víctima había terminado un trabajo de talachería en la carretera federal 1110.
Los hechos los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas, en el kilómetro 38 casi en el entronque con la carretera a Corralejo, lugar donde la víctima había sido solicitado para realizar un trabajo, mismo que ya había terminado y se encontraba recogiendo sus herramientas, cuando sobrevino la desgracia al ser impactado por el neumático.
La llanta golpeó fuertemente al talachero a la altura de la cadera, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al llegar al lugar de los hechos, dieron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un centro médico para ser atendido, pero momentos más tarde al ser ingresado al Hospital General de Pénjamo, perdió la vida por las fuertes lesiones recibidas.
El hombre fallecido en vida respondió al nombre de Juan Esteban, de 33 años, domiciliado en la colonia Los Conejitos, de este municipio y será la autoridad correspondiente quienes aclaren los hechos por la pérdida de esta vida.