Un hombre perdió la vida en la avenida Insurgentes, varias versiones se dieron en torno a su fallecimiento, una de ellas apuntó a que el ahora fallecido había estado presuntamente involucrado en un robo y fue abatido por el agraviado.
De acuerdo con un parte oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recibieron un reporte a la línea de emergencias 911 sobre un hombre inconsciente en la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Ignacio Allende, al llegar paramédicos confirmaron su deceso.
Si bien una de las versiones apuntaba a que el hombre había sido abatido a balazos por un civil armado, la versión oficial de la SSC no confirmó que este sujeto contará con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego, sino que mencionaron que había fallecido por causas aún desconocidas.
Lo cierto es que el hombre que a primera vista no tenía más de 35 años de edad tenía el rostro y el cuello llenos de sangre, el cuerpo quedó boca arriba a un costado de una camioneta estacionada, el mismo llevaba una playera y gorra negra, nadie en la escena llegó para identificarlo.
De aquí circuló otra versión que apuntaba más bien a un fallecimiento por enfermedad, pues señalaron que el hombre había vomitado sangre, y nadie pudo hacer nada para ayudarlo, inclusive se habló de un posible accidente de motocicleta previo al hallazgo de este hombre, sin embargo no fue localizada ninguna unidad de motor cerca.
Fue así que la primera versión del asesinato cobró fuerza entre lugareños, que de acuerdo a lo dicho este sujeto habría estado presuntamente involucrado en un robo, sin embargo al viajar como copiloto de una motocicleta, la victima del robo habría sacado un arma con la cual alcanzó a abatirlo, y el conductor de la motocicleta lo dejó caer herido sin siquiera mirar atrás para así lograr huir.
La avenida cuenta con múltiples cámaras de videovigilancia que serán revisadas para la investigación correspondiente para así corroborar las versiones que fueron brindadas a las autoridades sobre el fallecimiento de este hombre.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Agentes periciales y de Investigación Criminal de la fiscalía General del Estado de Guanajuato acudieron al lugar que estaba resguardado por elementos de la Policía Municipal para realizar las diligencias correspondientes y así poder esclarecer este hecho.