Uno de los lesionados del ataque armado en la colonia 18 de Agosto el pasado jueves perdió la vida en un hospital, fuentes cercanas al caso aseguraron que este fue alcanzado por una bala perdida.
Y es que el ahora fallecido era un hombre de alrededor de 60 años, que respondía al nombre José N. pero era conocido en la colonia como Don Pepe.
Don Pepe se encontraba cerca de la escena en la que tres personas resultaron heridas en las calles de la colonia 18 de Agosto, aquella noche vecinos reportaron disparos en las calles D.D.F. y Presidencia de la República, sin embargo no se supo que el hombre de la tercera edad había sido alcanzado por un proyectil en aquel momento pues, familiares se encargaron de llevarlo de inmediato a un hospital, donde recibió atención inmediata.
Pero a dos días de esta agresión, pese a los esfuerzos médicos por sacar de peligro a Don Pepe, este no resistió la intervención y fue notificado su fallecimiento, lo cual consternó a habitantes de la colonia 18 de Agosto que describieron al hombre como una persona amable y buen vecino.
Mientras tanto, las labores de investigación siguen en marcha para dar con los responsables de los dos fallecimientos, cabe recordar que de acuerdo con lo relatado por lugareños, los atacantes llegaron en una motocicleta y escaparon hacia la avenida principal hasta perderse de vista.
La Fiscalía General del Estado llevó diversos elementos para su análisis y rastreo del arma utilizada, lo que podría llevar a los perpetradores.