Un hombre falleció tras haber sido arrollado por un automóvil que luego se dio a la fuga, aparentemente su cuerpo fue arrastrado por varios metros sobre la carretera Silao - Irapuato.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El accidente ocurrió alrededor de las 8:35 de la noche de este viernes en dirección hacia la ciudad de Irapuato algunos kilómetros pasando el puente de la comunidad Los Nicolases.
Te Puede Interesar:
Los mismos automovilistas fueron quienes reportaron al 911 sobre una persona tirada en la orilla de la carretera, aunque a simple vista era claro que ya no habrían nada que hacer por esta persona, era necesaria la intervención inmediata de las autoridades. Pues el camino no estaba señalizado y el cuerpo podría ser arrollado por más unidades.
Al lugar llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acompañados de una ambulancia de la Cruz Roja que había recibido el reporte por el accidente instantes antes, los paramédicos cubrieron el cuerpo del hombre con una sábana color claro pues la escena era fuerte, parte del cuerpo del ahora fallecido había quedado irreconocible y por el arrastre las prendas inferiores se habían roto dejando el cuerpo descubierto, sin embargo algo sí se alcanzaba a ver, la mano izquierda de la víctima, quien tenía un tatuaje con una estrella de seis picos con algunas partes negras la cual llevaba plasmada en la piel a la altura de la muñeca.
Sobre el responsable nada se supo, se cree que el cuerpo pudo ser arrollado por al menos un par de unidades hasta quedar sobre el acotamiento el cual fue acordonado por los elementos estatales en espera del arribo de la Guardia Nacional de Caminos y los peritos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las investigaciones y levantamiento de indicios para la reconstrucción de los hechos y búsqueda del vehículo involucrado.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para realizarle la necropsia de ley.