Un hombre murió tras haber sido partido en dos partes por el tren, luego de que aparentemente resbalara cuando iba a bordo de éste.
El hecho ocurrió minutos después de las cinco de la tarde, cuando fue reportado que en la comunidad Guadalupe de Rivera había restos humanos en medio de la vía del ferrocarril que pasa por esa comunidad, así como a un costado de ésta.
El Dato...
El cuerpo quedó partido en dos.
En un primer momento se pensó que se había tratado de un hecho doloso, pues el primer hallazgo de los restos humanos había sido en un barbecho; sin embargo, una persona que vive cerca de la vía contó que arriba del tren iban varias personas y que él había visto cómo se había caído de uno de los vagones del ferrocarril, por lo que las llantas le pasaron encima.
El cuerpo del hombre quedó partido en dos e incluso las llantas lanzaron partes del cuerpo hacia las hierbas que hay a un costado de las vías del ferrocarril.
El Dato...
El hombre pasa como no identificado, pues se dijo que podría haber sido un indigente o un migrante que cayó de La Bestia.
Al sitio acudieron personas de las comunidades Guadalupe de Rivera y Rivera de Guadalupe para ver si no era alguien originario de la zona, pues incluso en esa vía los niños suelen acudir a jugar; sin embargo, no fue identificado, sólo se supo que tenía aspecto como indigente, aunque otros más señalaron que pudo haber sido un migrante que cayó cuando el tren se dirigía con rumbo hacia Guadalajara.